miércoles, 13 de octubre de 2010

Una pelea muy contable

Corro el riesgo de perder a mis pocos seguidores si sigo en mi "silencio mudo". Cierto es que no tengo -al menos por ahora- novedades; pero en honor a ellos me siento en la necesidad de hablar. Llevo cerca de un mes peleándome con un tema que se me resiste: todo lo que tiene que ver con el debe, el haber, el pasivo y el menos pasivo. Me refiero a que la inteligencia (es un decir) de éste país a decidido poner a cuanta persona ve por la calle a estudiar con la excusa de que "estamos trabajando para España". Así es que habrá médicos metidos a alicatadores en cursos intensivos e ingenieros metidos a cerradores de colchón -profesión, que por cierto es nueva para mí- en cursos extra lentos porque como "estamos trabajando para el país"... Y así sucesivamente. Pues yo, humilde difusora de las ideas y de las palabras -entiéndase periodista y comunicadora- me veo metida en un curso para aprender a facturar y a sacar nóminas, algo que ni los mismos empresarios de este país saben "porque eso me lo hace la gestoría". Quiera Dios que ninguna gestoría se tope conmigo porque ahí no habrá crisis que valga será la hecatombe conmigo frente a contapluses, facturapluses y nominapluses. 
¡Y mira que hay gente a quien le gusta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario