Se avecina una nueva crisis según dicen los expertos. ¿Pero cuándo salimos de la otra? El crédito interbancario está en cero, Alemania está cansada de "rescatar" y rescatar", los paises de la UE no se UNEN quieren desunirse, no hay absolutamente ningún sitio de donde sacar dinero (será porque se busca en lugares errados), los países en riesgo de caer -entre ellos España- piden y piden dinero a Europa y venden y venden su deuda y como que nada resulta. ¡Y lo peor! Se avecina un segundo Lehman Brothers ¡pero en Europa! ´La chica esta, la nueva, la del FMI se empeña en advertir pero la gente no le cree. ¡Y va a pasar!
Mientras, en las bajas: "no nos enteramos de la misa un cuarto", estamos todos desempleados, no podemos pagar hipotecas, cuotas, deudas... Nuestros hijos tienen cada vez peor educación y nuestros padres cada vez peor seguridad social.
NO HAY DINERO. Pero ahora vienen unos cuantos con medidas milagrosas y ¡nos van a salvar!
Creo que ésta la gran mentira europea. Países que se creían estables y lo suficientemente cohesionados para luchar contra el mundo, están a punto de acabar con la idea del Paneuropeísmo que ya esbozó Victor Hugo en los años 1800 y tantos.
¡Y ahora que ni se ha terminado de construir, lo vamos a destruir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario